Anthem podría tener un modo en primera persona

BioWare busca diseñadores con experiencia en esta perspectiva.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Anthem, lo próximo de BioWare que recientemente ha sido retrasado a 2019, podría ofrecer la posibilidad de jugar en primera persona junto a la demostrada en el E3 2017, en tercera persona.

En una oferta de trabajo de la web oficial se busca a un diseñador con una serie de requisitos, entre ellos "excepcional experiencia con mecánicas en shooters espaciales en primera y tercera persona".

La demostración de Anthem mostró una vista similar a la de Mass Effect, pero no sería extraño que opcionalmente permitiese cambiar a la subjetiva. Anthem es un juego de acción con elementos de rol y multijugador similares a los de Destiny de Bungie, un FPS.

Sobre el retraso, Electronic Arts señaló que en otoño llegará una nueva entrega de su saga bélica Battlefield y creen que podría impactar negativamente a Anthem, que es un nueva propiedad intelectual nueva.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir