Final Fantasy XV en PC 'le saca una generación' a las versiones consola

Tabata explica que se ha creado desde cero para PC.
·

Los jugadores de PC ya pueden probar cómo va a rendir Final Fantasy XV en su ordenador y la compañía está segura de que el título aprovechará al máximo las máquinas más potentes.

Hajime Tabata, director del juego, ha publicado un mensaje dirigido a los usuarios de PC sobre el desarrollo de esta versión del juego y ha confirmado que no es una simple adaptación de la versión de consolas, sino que se ha desarrollado desde cero para aprovechar las posibilidades técnicas de los ordenadores actuales. Así pues, Tabata asegura que el juego le saca una generación técnicamente a las consolas.

PUBLICIDAD

"Hemos desarrollado esta versión desde vosotros, usuarios de PC, y como resultado de ello Final Fantasy XV Windows Edition ha avanzado una generación", dice Tabata.

Final Fantasy XV para PC se publicará en Steam el 6 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir