Beast Quest llegará a Xbox One, PS4 y PC el 16 de marzo

Estrena tráiler repasando sus características.
·

Maximum Games y Coolabi Group han anunciado la fecha de lanzamiento de Beast Quest, el nuevo juego de rol de acción basado en la exitosa saga de novelas de Adam Blade, que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo día 16 de marzo. El videojuego, que se distribuirá a través del formato físico y digital, ha estrenado un nuevo tráiler.

Adaptando unas novelas de gran éxito

Beast Quest adaptará las novelas de Adam Blade, que nos llevará a la tierra de Avantia, un mundo que está siendo azotado por la magia maligna de una amenaza sin nombre que está volviendo a las más nobles criaturas en monstruos muy peligrosos. El título, que fomentará el combate y la exploración por parte del jugador, está desarrollado en 3D y presentará batallas contra jefes finales, múltiples enemigos y seres únicos.

Beast Quest llegará a Xbox One, PS4 y PC el 16 de marzo Imagen 2

Según han confirmado desde Coolabi Group, el título incluirá opciones de personalización, configuración de personaje y decenas de misiones y aventuras secundarias en el universo de fantasía de los libros.

Imágenes:

Más sobre Beast Quest

Portada Beast Quest
Beast Quest PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/3/2018 · Género: Rol / Acción
Beast Quest es un videojuego de acción y aventura en 3D que adapta las conocidas novelas de fantasía escritas por Adam Blade. Nos llevará a la tierra de Avantia, un mundo que está siendo azotado por la magia maligna de una amenaza sin nombre que está volviendo a las más nobles criaturas en monstruos muy peligrosos. El título, que fomenta el combate y la exploración por parte del jugador y presenta batallas contra jefes finales, múltiples enemigos y seres únicos. A través de misiones de la historia y múltiples secundarias, el título fomentará la personalización de las partidas, la exploración y la creación de experiencias únicas en un entorno fantástico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir