Vandal

Road Rage se lanza el 24 de octubre

Carreras y combate inspirado en el clásico Road Rash.
·

Maximum Games ha anunciado que Road Rage, un juego de combate en motos del desarrollador independiente Team 6 Game Studios, se lanzará en soporte físico y descarga digital el 24 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estuvo previsto para 2016 pero se retrasó a este año.

Road Rage, que intenta recuperar el emblemático estilo jugable y ambiental de Road Rash, nos llevará a un universo apocalíptico en el que bandas callejeras de moteros sobreviven como pueden. Desde ciudades a tierras de labranza, podemos explorar, batirnos en carreras, realizar misiones y expandir nuestro grupo.

El juego ofrecerá más de 90 misiones entre principales y secundarias, diferentes personajes y grandes opciones de personalización de armas y motos. Incluirá pruebas contrarreloj y modos de juego más clásicos.

Road Rage ya se puede reservar por 29,99 euros.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Road Rage

Portada Road Rage
Road Rage PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Acción / Velocidad
Análisis Road Rage
Road Rage, que intenta recuperar el emblemático estilo jugable y ambiental de Road Rash, nos llevará a un universo apocalíptico en el que bandas callejeras de moteros sobreviven como pueden. Desde ciudades a tierras de labranza, podemos explorar, batirnos en carreras, realizar misiones y expandir nuestro grupo. Desarrollado por Team 6, el juego ofrecerá 42 misiones distintas en un enorme mundo abierto, diferentes personajes y grandes opciones de personalización de armas y motos. Road Rage además, incluirá pruebas contrarreloj y modos de juego más clásicos.

Otras noticias sobre:

maximum games
road rage

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

perroazul · 02/09/2017 05:48
Pues puede estar bien. Espero que les salga bien y no sea otro caso como el moto racer 4 que no estuvo a la altura de la saga original.

gomacho · 01/09/2017 19:52
El road rash 3d es un juegazo. Ojalá este sea similar

lordrevan · 01/09/2017 16:47
Madre mía la de horas que le metí al Road Rash en mi Panasonic 3DO.........que recuerdos.....

sebas66 · 01/09/2017 03:14
me acuerdo de la trilogia de road rash de sega,eran geniales!

JackHarkness82 · 01/09/2017 00:25
Que buenos recuerdos repartiendo hostias a diestro y siniestro con el primero en PC.

Compra fija, por supuesto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir