Extinction llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 10 de abril

Contará con pase de temporada y varias ediciones.
·

Iron Galaxy y Modus Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Extinction, el juego de acción en tercera persona en el que lucharemos contra ogros gigantes y otras bestias en un mundo de fantasía. Presentado el año pasado, llegará finalmente el próximo día 10 de abril a Xbox One, PS4 y PC. Además de distribuir nuevas imágenes, ha confirmado ediciones y pase de temporada.

Se confirma el pase de temporada

El juego se venderá en ediciones estándar y deluxe. La edición estándar está disponible por 69,99 euros, y el precio de la edición deluxe, que incluye el pase de temporada de Days of Dolorum, es de 79,99 euros. El pase de temporada del videojuego, según sus responsables, podrá adquirirse más tarde por separado a 14,99 euros.

PUBLICIDAD
Extinction llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 10 de abril Imagen 2
El pase de temporada se incluirá en la edición deluxe y podrá comprarse más tarde por separado

De ogros y hombres

Extinction, un juego de acción en tercera persona, nos trasladará a un mundo en el que la humanidad se ve abocada a la extinción. Durante generaciones, los reinos existentes han tenido que evitar la amenaza que se cierne sobre ellos, sobreviviendo de las más inusitadas maneras a fin de garantizar la seguridad de sus habitantes.

La leyenda habla de los Ravenii, una raza de criaturas comandadas por monstruos de cincuenta metros de altura. Deberemos evitar la aniquilación combatiendo contra orcos, arpías y estos enormes ogros, usando tácticas variadas en un combate dinámico, en el que aprovecharemos el escenario y combatiremos a distintas alturas.

Imágenes:

Más sobre Extinction

Portada Extinction
Extinction PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/4/2018 · Género: Shooter / Acción
Análisis Extinction

Extinction es un juego de acción y aventura en tercera persona para consolas y PC en el que el jugador tendrá que abatir a una serie de enormes y gigantescos ogros, capaces de regenerarse y desatar la destrucción a su paso en escenarios abiertos. Desarrollado por Iron Galaxy, y con Attack on Titan como fuente de inspiración, se trata de un título rápido y frenético con grandes dosis de combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir