Vandal

Las salvajes motocicletas de Road Rage desembarcan hoy en consolas y PC

El videojuego ya está disponible.
Las salvajes motocicletas de Road Rage desembarcan hoy en consolas y PC
·

Maximum Games y Team6 Game Studios han anunciado la disponibilidad de Road Rage, el juego de conducción y acción y mundo abierto. El título llega a PS4, Xbox One y PC al precio de 29,99 euros. En el caso de One y PS4, el título también tendrá edición en formato físico. Ha estrenado tráiler.

Recuperando el estilo clásico de Road Rash

Road Rage, que intenta recuperar el emblemático estilo jugable y ambiental de Road Rash, nos lleva a un universo apocalíptico en el que bandas callejeras de moteros sobreviven como pueden. Desde ciudades a tierras de labranza, podemos explorar, batirnos en carreras, realizar misiones y expandir nuestro grupo.

Road Rage Imagen 1

El juego ofrece más de 90 misiones entre principales y secundarias, diferentes personajes y grandes opciones de personalización de armas y motos. Incluye, además, pruebas contrarreloj y modos de juego más clásicos.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Road Rage

Portada Road Rage
Road Rage PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Acción / Velocidad
Análisis Road Rage
Road Rage, que intenta recuperar el emblemático estilo jugable y ambiental de Road Rash, nos llevará a un universo apocalíptico en el que bandas callejeras de moteros sobreviven como pueden. Desde ciudades a tierras de labranza, podemos explorar, batirnos en carreras, realizar misiones y expandir nuestro grupo. Desarrollado por Team 6, el juego ofrecerá 42 misiones distintas en un enorme mundo abierto, diferentes personajes y grandes opciones de personalización de armas y motos. Road Rage además, incluirá pruebas contrarreloj y modos de juego más clásicos.

Otras noticias sobre:

maximum games
road rage

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir