El terror de True Fear: Forsaken Souls llegará a PS4 el 13 de febrero

Es una aventura gráfica.
·

True Fear: Forsaken Souls es un juego que trae la experiencia clásica de las aventuras gráficas unida a una escalofriante historia. Desarrollado por Goblinz y producido por The Digital Lounge, el título se prepara para llegar a PlayStation 4 el 13 de febrero a través de PlayStation Store.

El juego se publicó originalmente en PC a través de Steam, mientras que recientemente alcanzó el millón de descargas en Google Play para los dispositivos Android.

La primera parte de una trilogía

True Fear: Forsaken Souls es el primer capítulo de la que será una trilogía. Apuesta por el terror psicológico en un entorno que los usuarios deberán explorar, mientras resuelven acertijos y visualizan diferentes escenas cinemáticas, a través de las que se irá relatando la historia.

El terror de True Fear: Forsaken Souls llegará a PS4 el 13 de febrero Imagen 2

Los jugadores se adentrarán en una misteriosa casa donde algo o alguien parece haber estado esperando nuestra visita durante mucho tiempo. Las velas encendidas y las puertas abiertas son una clara señal de ello. "Alguien ha permanecido en esa casa desde antes de que el hierro empezara a oxidarse. Ha sido paciente. Ha esperado más de dos décadas. Te ha esperado a ti", se lee en la descripción del juego.

Imágenes:

Más sobre True Fear: Forsaken Souls

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir