Vandal

Snail Games anuncia PixARK, una reinterpretación de ARK: Survival Evolved

El mundo del juego se adapta a los voxels.
·

El mundo de ARK: Survival Evolved se expande con PixARK, un juego de Snail Games que se ambienta en ese mismo universo y que llevará la filosofía de mundo abierto y supervivencia a un estilo visual inspirado en voxels. El juego se lanzará este mismo año en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El próximo mes de marzo llegará al acceso anticipado de Steam y al Xbox Game Preview de Xbox One.

"Con PixARK hemos tomado toda la acción y las emociones que los jugadores adultos conocen y adoran para llevarla en una nueva dirección para presentar este mundo a una audiencia completamente diferente", ha dicho Peter Kang, director de operaciones de Snail Games.

"PixARK es un juego divertido y colorido que introduce el mundo de ARK a jugadores de todas las edades mientras añade modos de construcción creativa", explica.

PixARK Imagen 1

En este título, un grupo de jugadores tendrá que sobrevivir en una isla misteriosa en la que quedan atrapados. Para ello habrá que cazar, buscar alimentos, crear y diseñar objetos, cultivar la tierra y construir refugios.

Ofrecerá modo para un jugador y multijugador en línea e integrará más de 100 dinosaurios y otros tipos de criaturas para domar, entrenar y montar.

PixARK Imagen 2

Los mundos se generan proceduralmente y hay un elaborado sistema de progresión y personalización de personajes, por lo que no habrá dos partidas iguales.

En el modo creativo los jugadores podrán diseñar lo que quieran usando los recursos del juego. Asimismo, habrá ocho biomas únicos, incluyendo desiertos, junglas y cavernas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre PixARK

PixARK es la versión pixelada y retro del famoso ARK: Survival Evolved y Minecraft. Por lo tanto, nos encontraremos con un juego tipo sandbox donde los jugadores tendrán que convivir en un mundo lleno de dinosaurios y animales pixelados, mientras intentan sobrevivir. PixARK combinará tanto la modalidad para un jugador como la experiencia multijugador. El mundo del juego se generará automáticamente, y ofrecerá 8 entornos o biomas diferentes. Además, el título contará con progresión de personaje y con un modo creativo para que diseñemos nuestros propios mundos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kaworu_Dx · 26/01/2018 11:35
Y si son voxels por q hay modelados q pasan de ser voxels? Es en plan diseño cuatro cosas y el resto a lo "MinecrArk" como bien dice prophet. xD

DeiviTron · 26/01/2018 10:52
Si se adapta a los voxels ¿por qué no se llama Voxark? y ya de paso ¿por qué la película de Pixels se llama Pixels?

Prophet · 26/01/2018 10:01
Le deberían haber puesto MinecrArk xD

Alaru · 26/01/2018 09:50
Cada dia se parece un poco más a Monster hunter...

Noticias Vandal · 26/01/2018 09:00
Voxels y ARK se unen en esta nueva propuesta.
[video:44910]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir