Snail Games anuncia PixARK, una reinterpretación de ARK: Survival Evolved

El mundo del juego se adapta a los voxels.
·

El mundo de ARK: Survival Evolved se expande con PixARK, un juego de Snail Games que se ambienta en ese mismo universo y que llevará la filosofía de mundo abierto y supervivencia a un estilo visual inspirado en voxels. El juego se lanzará este mismo año en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El próximo mes de marzo llegará al acceso anticipado de Steam y al Xbox Game Preview de Xbox One.

"Con PixARK hemos tomado toda la acción y las emociones que los jugadores adultos conocen y adoran para llevarla en una nueva dirección para presentar este mundo a una audiencia completamente diferente", ha dicho Peter Kang, director de operaciones de Snail Games.

PUBLICIDAD

"PixARK es un juego divertido y colorido que introduce el mundo de ARK a jugadores de todas las edades mientras añade modos de construcción creativa", explica.

Snail Games anuncia PixARK, una reinterpretación de ARK: Survival Evolved Imagen 2

En este título, un grupo de jugadores tendrá que sobrevivir en una isla misteriosa en la que quedan atrapados. Para ello habrá que cazar, buscar alimentos, crear y diseñar objetos, cultivar la tierra y construir refugios.

Ofrecerá modo para un jugador y multijugador en línea e integrará más de 100 dinosaurios y otros tipos de criaturas para domar, entrenar y montar.

Snail Games anuncia PixARK, una reinterpretación de ARK: Survival Evolved Imagen 3

Los mundos se generan proceduralmente y hay un elaborado sistema de progresión y personalización de personajes, por lo que no habrá dos partidas iguales.

En el modo creativo los jugadores podrán diseñar lo que quieran usando los recursos del juego. Asimismo, habrá ocho biomas únicos, incluyendo desiertos, junglas y cavernas.

Imágenes:

Más sobre PixARK

Portada PixARK
PixARK PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 31/5/2019 · Género: Rol / Aventura / Acción
Análisis PixARK
Requisitos PixARK

PixARK es un videojuego de supervivencia y aventura desarrollado y publicado por Snail Games. Lanzado en 2019, está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. El juego combina elementos de ARK: Survival Evolved con un estilo visual voxel inspirado en juegos como Minecraft, ofreciendo un mundo abierto masivo en el que los jugadores pueden construir, explorar, domesticar criaturas y sobrevivir en un entorno lleno de dinosaurios y otros seres míticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir