Vandal

ARK: Survival Evolved se integra en el sistema Play Anywhere de Microsoft

Tenerlo en PC o Xbox lo desbloquea en la otra plataforma sin coste adicional.
·

El juego ARK: Survival Evolved ya forma parte del sistema Play Anywhere de Microsoft. Es decir, los jugadores que tengan el juego en Windows 10 o en Xbox One, podrán disfrutar del mismo en la otra plataforma sin coste adicional, tal y como os adelantábamos hace unos días.

Studio Wildcard, la compañía tras el juego, ha emitido un nuevo comunicado en el que confirman la integración plena en el juego de todas las funciones de Play Anywhere de Microsoft.

De este modo, el sistema unifica el sistema de logros y de salvado de partidas, de tal forma que se puede continuar la partida en una plataforma en el mismo punto en que se dejó en la otra.

Esto incluye también la compra de contenidos descargables y demás elementos adicionales para el juego. De esta forma, comprar desbloqueables adicionales en una versión hace que estén disponibles también en la otra.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir