ARMS recibe su actualización 5.1 añadiendo el modo Torneo

Entre otras características y ajustes.
·

ARMS, el nuevo y desenfadado juego de lucha de Nintendo Switch. Hoy el juego ha recibido la actualización 5.1, que añade el modo Torneo entre otros ajustes y características.

Cambios

En esta modalidad Torneo, los usuarios podrán jugar con todos los ARMS que tengan desbloqueados. Una vez dentro de esta modalidad, no se podrá jugar a otros modos de juego, como Grand Prix, y no se recibirán insignias ni la moneda del juego.

Se puede cambiar entre el modo normal y el modo Torneo en el menú principal, manteniendo presionado el stick R y L y R.

PUBLICIDAD

Por otro lado, ahora los usuarios pueden dar uso de la función Galería, en la que podrán desbloquear ilustraciones utilizando la moneda del juego o cumpliendo con ciertas condiciones. A su vez, se han arreglado problemas técnicos que impedían, por ejemplo, que los ataques de la Dra. Coyle, el último personaje añadido, funcionara con normalidad.

Para consultar las notas íntegras del parche, podéis consultar el siguiente enlace. En otras noticias del juego, desde Nintendo han confirmado que ARMS no recibirá nuevo contenido.

Puños fuera

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilátero.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir