Vandal

La Dra. Coyle es la nueva luchadora que ha llegado a ARMS

La novedad más destacada de la actualización 5.0.
·

Nintendo nos presenta oficialmente a Dra. Coyle, el nuevo personaje que ha llegado a ARMS con la actualización 5.0. Se trata de una peligrosa luchadora que podemos ver en acción:

Dra. Coyle se define como la "emperadora del ARMS Laboratory" y no es la única novedad de la actualización: llegan nuevos brazos para los personajes (Lokjaw, Parabola y Brrchuck), un nuevo escenario (el laboratorio de la Dra. Coyle), ajustes en la jugabilidad y mejoras en la dificultad.

ARMS Imagen 1

La actualización es gratuita y está ya disponible para todos los usuarios del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre ARMS

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

dr. coyle
dra. coyle

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SoliDanielGamer · hace una hora
[respuesta:13]Una pena, será algo que pedir para una secuencia. Igual lo voy a pillar porque lo que lo pude probar me enganchó. Muchas gracias por tu respuesta.[/respuesta]

Redranger · hace 14 horas
[respuesta:8]Tiene modo historia, pero si te refieres a "rivalidades" a motivaciones y eso no tiene. Te dan a cuenta gotas algunas cosas propias del personaje pero nada más. Por ejemplo, antes de empezar la batalla puñejandro narra un poco de historia del personaje que hayas escogido. Y cuando vences al jefe te sale una foto que revela un poco de la vida de cada personaje, pero de manera superflua. No deja de ser más que un torneo mundial. Es algo que echo en falta de este juego.[/respuesta]

cualquiercosa327 · hace 17 horas
Me parece fatal que Nintendo deje de apoyar este juegazo.. :/

Anims · hace 22 horas
Los hombros de Samus

seburo · 22/12/2017 12:27
Cuanto cuesta este DLC? Ah, espera...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir