El director de ARMS confirma que el juego no recibirá más contenido

Nintendo confirma que no llegarán más personajes o modos al título.
·

Si bien Nintendo ya adelantó esta información el pasado diciembre, ahora es el director de ARMS y la propia editora los que que confirman de forma oficial que el videojuego dejará de recibir nuevo contenido en forma de personajes, mapas o modos de juego extra.

Habrá ARMS para rato y se mejorará el equilibrio del juego

Kosuke Yabuki, padrino del videojuego y uno de sus máximos responsables, ha confirmado a Eurogamer que pese a que no se recibirán nuevas actualizaciones en ARMS bajo la forma de personajes y escenarios, sí se mejorarán aspectos concretos del títulos y se afanarán por lograr el mejor equilibrio jugable posible. "Después de su lanzamiento, el pasado 16 de junio, lanzamos varios contenidos gratuitos para ARMS, incluyendo cinco personajes nuevos, 12 nuevos ARMS, cinco nuevas fases, coleccionables y modos de juego variados", explica Yabuki. "Queremos añadir más eventos Festilucha, y continuaremos haciendo balance de qué cambios pueden llegar al juego a fin de que sea más equilibrado en su jugabilidad", explicaba.

PUBLICIDAD
No hay planes para grandes actualizaciones, pero sí queremos ajustar y equilibrar la jugabilidad todavía más

"Sí, hay algunas cosas que me gustarían retocar de forma personal, pero nuestro compromiso con las grandes actualizaciones en el videojuego han llegado a un punto final. Creemos que los luchadores están bien equilibrados, con sus fortalezas y debilidades bien definidas. ¡Todos en el equipo esperamos que lo paséis en grande con los combates y torneos y que disfrutéis ARMS por varios años!" concluía.

ARMS, un juego de lucha desenfadado con personajes y púgiles con brazos mecánicos y otros ingenios, se lanzó en junio para Nintendo Switch de forma exclusiva. Podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir