Nintendo sigue investigando en nuevas formas de jugar con Switch

Su presidente, Tatsumi Kimishima, lo confirma.
·

Nintendo ha comunicado hoy sus resultados fiscales. Los datos no pueden ser más beneficiosos para la empresa, pues constantan el éxito de Switch como consola y demuestran hasta qué punto la máquina es todo un fenómeno a nivel de ventas. En relación al futuro de la consola, y al ser preguntado en concreto sobre Nintendo Labo el presidente de la firma, Tatsumi Kimishima, ha confirmado que seguirán expandiendo las formas de juego y de interacción con Nintendo Switch.

Nuevas formas de juego, ¿y posibles periféricos?

"Más allá de Nintendo Labo, estamos preparando nuevas formas de expandirnos en las maneras con las que se interactúa y juega con Nintendo Switch", afirmaba Tatsumi Kimishima. Pero ha sido el diario The Wall Street Journal, el que ha arrojado una interesante y nueva posibilidad sobre la llegada de periféricos y accesorios a la consola en un futuro.

Nintendo quiere convertir a Switch en el centro de nuevas experiencias de juego aptas para todos los públicos
Nintendo sigue investigando en nuevas formas de jugar con Switch Imagen 2

Según el periodista Takashi Mochizuki, Kimishima quiere seguir manteniendo el momentum de la consola en los más variados espectros de público, desde los más pequeños a las familias con hijos o los aficionados más tradicionales y hard-core. Kimishima confirmaría de esta manera la búsqueda de nuevos periféricos, accesorios o formas inéditas con las que disfrutar de Nintendo Switch, una política que encaja con la que demostró la empresa en el pasado con Wii, uno de los mayores éxitos de la historia de los videojuegos.

PUBLICIDAD

Nintendo Labo: fomentando la creatividad de los usuarios

Se trata de una nueva experiencia interactiva en la que tendrás que construir figuras de cartón para luego poder jugar con ellas en combinación con tu Nintendo Switch, tanto con la consola como con los Joy-Con.

"Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo, que se venderá con diversos kits que incluirán todo lo necesario para construir las figuras, y el juego correspondiente para poder interactuar con ellas en tu consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir