World of Warcraft: Battle for Azeroth ya se puede precomprar

La expansión estará disponible en verano.
·
Actualizado: 3:50 14/9/2020

La lucha entre la Horda y la Alianza todavía no ha alcanzado a su fin. Los habitantes de Azeroth se preparan para recibir este verano la nueva expansión del MMO de Blizzard: World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Desde Blizzard han anunciado que ya se puede realizar la precompra de la expansión en el siguiente enlace. Los usuarios tendrán dos opciones: la Standar Edition (44,99 euros) y la Digital Deluxe (59,99 euros).

El contenido de la edición Deluxe incluye, además de la expansión, obsequios digitales para diferentes juegos de Blizzard. Son los siguientes:

- World of Warcraft: Cargad a la batalla a lomos de un semental Trenzamar (Alianza) y de un ravasaurio engalanado (Horda), y explorad las nuevas fronteras junto a Tortu, la mascota bebé tortoliana.
- Hearthstone: Después de un largo día en el frente de batalla, podréis descansar en la taberna jugando unas partidas de Hearthstone con vuestro nuevo dorso de carta «Azeroth en llamas». ¡Cuidado, que quema bastante!
- StarCraft II: Dejad vuestra marca en mundos lejanos gracias a los grafitis temáticos de la Horda y de la Alianza.
- Heroes of the Storm: Rugid hacia la batalla sobre vuestro nuevo sable de llamas primigenio, una nueva y ardiente montura con tres variantes de color.
- Overwatch: Liderad a vuestra facción en los campos de batalla del mañana con frases de la Horda y la Alianza para Torbjörn y gestos para Tracer, grafitis con Anduin, Sylvanas, Jaina y Varok Colmillosauro, e iconos que representan a Kul Tiras y Zandalar.

Aquellos usuarios que realicen desde hoy la precompra de Battle for Azeroth, podrán comenzar a reclutar a cuatro de las nuevas razas aliadas que estarán disponibles en la expansión, cuando se lance en verano. Cada raza representa a los compañeros con los que los usuarios compartieron batalla en Legion, la anterior expansión de World of Warcraft.

Nuevas razas y características

En Battle of Azeroth, los jugadores volverán a formar parte del enfrentamiento entre la Horda y la Alianza, las dos facciones enemigas de este MMO.

De nuevo, este enfrentamiento será el eje central para ofrecer a los usuarios batallas masivas, exploración por equipos y la presencia de nuevos objetos legendarios. El nivel máximo que podrán alcanzar los personajes llegará hasta 110.

Para conocer nuevos detalles, os invitamos a consultar nuestras impresiones desde la BlizzCon 2017 en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir