Vandal

Master Chief irrumpe en Nintendo Switch gracias a Minecraft

El Skin Pack 1 y el basado en Vaiana, llegan a la consola.
· · Switch 

Hay pocos éxitos como el juego de Mojang. Minecraft, uno de los fenómenos más increíbles de los últimos años en el mundo del videojuego, ha permitido hoy que seamos testigos de la aparición del Jefe Maestro en una consola de Nintendo gracias al lanzamiento de un esperado pack de skins en Nintendo Switch.

De Halo a Vaiana

Mojang confirma que el llamado Skin Pack 1, que incluye skins de Fable, Banjo, Gears of War y otros héroes similares propios de Xbox, ya está disponible en Wii U y Nintendo Switch. Junto a él, y en esta ocasión extensible a otras plataformas, se estrena el contenido basado en el film de animación de Disney, Vaiana.

Minecraft se lanzó en PC y posteriormente fue llegando a dispositivos móviles y consolas. Las últimas versiones publicadas son las de Nintendo Switch y New Nintendo 3DS. De hecho, Minecraft ha sido uno de los éxitos de 2017 en la eShop de Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

DaruckardXboxers · hace un minuto
genial

Senkor · hace 4 horas
Solo leo Master Cheff

Meydon · hace 6 horas
habia pensado que habian puesto skins del programa master chef, lol, seguiré sin Gordon Ramsay

madore · hace 7 horas
A mi no me parece mal, siempre que se sepa de donde vienen que de vez en cuando se hagan este tipo de cruces es divertido.

MrCrazyCarrot · hace 7 horas
Al leer la noticia me iba a ir a la Switch a mirarlo, ya que el Skin de Master Chief me lo hubiese puesto, pero acabo de recordar que mi Switch va de camino al SAT  :(

Ojalá saquen un popurri del halo en Switch, yo lo tenia en el Minecraft de la Xbox y me gusto mucho ese popurri

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir