Así es la tarjeta microSD de 512 GB compatible con Nintendo Switch

Presenta gran almacenamiento en muy poco espacio.
·

Uno de los problemas más recurrentes del aficionado a los videojuegos, es el relativo al espacio. Si bien en los últimos años las consolas han ido aumentado sus capacidades de almacenamiento, el tamaño de los juegos también lo ha hecho. Y en un momento en el que los títulos requieren de descargas digitales, aparecen alternativas concretas como esta microSD de 512GB que está especialmente pensada para Nintendo Switch.

Gran capacidad por 240 dólares

Si echamos la vista atrás, seguro que recordaréis los problemas de Nintendo con las tarjetas de sus juegos, que debido a su alto precio, estaban siendo retrasadas continuamente en su fabricación obligando a los desarrolladores a usar menores tamaños en las mismas y forzando a los usuarios a descargas digitales enormes.

Así es la tarjeta microSD de 512 GB compatible con Nintendo Switch Imagen 2

En Nintendo Switch, consola portátil diseñada para leer tarjetas de hasta 2TB, es un problema lacerante. La máquina tiene capacidad interna de 32GB, y gran parte de sus disco duro, está destinado al sistema operativo y datos similares. Esta solución SDXC UHS-I U1 bajo la forma de microSD permite en sus 512GB albergar gran cantidad de información en términos de juegos y contenidos digitales, y aunque no alcanza la velocidad de escritura que otras -no llega a los 20 MB/s en escritura-, sí nos permite respirar cada vez que queramos bajar algún juego a nuestra máquina.

Su precio será de 240 dólares y llegará el próximo febrero a todos los mercados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir