Vandal

Final Fantasy XV: Pocket Edition se lanza el 9 de febrero

Sigue la historia principal de FF XV.
· · iPhone Android 

Final Fantasy XV: Pocket Edition se lanzará el 9 de febrero, según se refleja en su página de App Store. Estará disponible en dispositivos iOS y Android.

Esta versión seguirá la historia del original, disponible en consolas y próximamente en PC, pero adaptando los gráficos por un estilo completamente distinto. No obstante las secuencias y eventos principales se mantienen con los personajes estilo chibi.

Los dos primeros capítulos -de diez- serán gratuitos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

final fantasy xv: pocket edition
En forosComentar en nuestros foros

red_erik · hace 12 minutos
Las voces necesitan algun arreglo o filtro para que pegue con el estilo de los personajes, por lo demas esta simpatico.

Kamokun · hace 15 horas
¿Pero se ha dicho si contiene TODA la historia? ¿También lo correspondiente a los DLC's, a las escenas que se han ido añadiendo por actualizaciones y a los enormes cambios del capítulo 13? Porque como encima de versión reducida, venga con la versión "beta" de la historia y sin posibilidad de ver los extras y a 20 eurazos manda cojones...

Katattsu · 30/01/2018 08:17
Meh, la verdad es que ahora mismo y habiendo sido ultrafan de la saga, me quedo con dragon quest y su jugabilidad mas clásica. Final Fantasy me ha acabado dando asquete.

Ponisito · 30/01/2018 07:34
Hombre, ponéis lo mejor (que además es lo reutilizado de Versus XIII y para escenas) pero propiamente, en el juego jugable los escenarios en su mayoría son campos, carreteras, caravanas y los npcs parecen sacados de un GTA. (que es algo intencionado, puesto que claramente intentaban darle esa estética americanizada porque creen que así vende más mundialmente, cosa que a mí me ha parecido peor que otros aspectos de la jugabilidad criticados).

samusxv · 30/01/2018 03:56
[respuesta:14]que es feo ??? estas seguro ??[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir