The World Ends With You: Final Remix será distribuido por Nintendo

Se confirma el papel de Nintendo para publicar el juego en Europa.
·

Nintendo será la encargada de editar en Europa The World Ends with You: Final Remix para Nintendo Switch, según se ha confirmado a través de la web oficial de la compañía.

Aunque en el Nintendo Direct Mini en el que se presentó el juego ya se indicaba a Nintendo como distribuidora en América y Europa (pero no así en la versión japonesa, donde sí se recogía a Square Enix como editora), no se había producido una confirmación oficial.

Nintendo ya ha publicado en Europa los juegos de Dragon Quest, por ejemplo, y es la editora del próximo Project Octopath Traveler. Por tanto, Nintendo y Square Enix ya han firmado acuerdos similares en el pasado.

Imágenes:

Más sobre The World Ends With You: Final Remix

The World Ends With You: Final Remix es la versión más completa, refinada y mejorada del videojuego de rol de culto The World Ends With You para Nintendo Switch. Con gráficos actualizados y un sistema de control diseñado para los Joy-Con, nos contará de nuevo de Neku y Shiki, una pareja de adolescentes que deberán sobrevivir juntos en las calles de Shibuya.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir