SNK anuncia el regreso de un clásico: The King of Fighters '97 Global Match

Introducirá juego en línea y otras novedades.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

SNK ha anunciado el juego The King of Fighters '97 Global Match, un nuevo título de lucha que debutará en primavera. Se trata de una revisión del juego original, pero incluirá partidas en líneas y otras novedades todavía no especificadas.

El anuncio se ha producido en el evento EVO Japan 2018 y se ha confirmado que el juego está en marcha para PC y para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Por el momento no se han dado más detalles sobre el proyecto pero con un lanzamiento previsto para primavera es de esperar que en poco tiempo recibiremos los primeros materiales gráficos e información sobre sus novedades con respecto al título original.

The King of Fighters '97 es una de las entregas mejor valoradas de la serie de lucha de SNK, por lo que no es de extrañar que la compañía hayan escogido este valorado juego para recuperarlo.

Imagen 1

Más sobre The King of Fighters '97 Global Match

The King of Fighters '97 Global Match es una nueva entrega de la famosa saga de lucha de SNK en 2D The King of Fighters. Se trata de una versión del título original, uno de los más queridos y emblemáticos de la serie, que incorpora como novedad la introducción de partidas en línea. Como en la entrega del 96, los usuarios podrán escoger entre diferentes estilos de juego: Advance y Extra, ofreciendo una experiencia jugable acorde a sus exigencias. En el caso de las consolas de Sony, los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation Vita podrán disfrutar de juego cruzado para competir entre ellos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir