Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. The King of Fighters '97 Global Match
  4. SNK anuncia el regreso de un clásico: The King of Fighters '97 Global Match

SNK anuncia el regreso de un clásico: The King of Fighters '97 Global Match

Introducirá juego en línea y otras novedades.
· · PC PSVITA PS4 

SNK ha anunciado el juego The King of Fighters '97 Global Match, un nuevo título de lucha que debutará en primavera. Se trata de una revisión del juego original, pero incluirá partidas en líneas y otras novedades todavía no especificadas.

El anuncio se ha producido en el evento EVO Japan 2018 y se ha confirmado que el juego está en marcha para PC y para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Por el momento no se han dado más detalles sobre el proyecto pero con un lanzamiento previsto para primavera es de esperar que en poco tiempo recibiremos los primeros materiales gráficos e información sobre sus novedades con respecto al título original.

The King of Fighters '97 es una de las entregas mejor valoradas de la serie de lucha de SNK, por lo que no es de extrañar que la compañía hayan escogido este valorado juego para recuperarlo.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
Todos los juegos de King of Fighters

Reichfurer · hace 7 horas
que lo mismo hagan con el 99

Dark_Ozma · hace 8 horas
Mi favorito con diferencia, tras el 94. Ambos me hicieron pasar tardes y noches de vicio con os colegas en los recreativos. Que gozada intentando descubrir todos los combos de cada personaje.

Ojalá tenga un redibujado de los personajes en HD y sobretodo mínimos tiempos de carga entre peleas, de ser así lo compro fijo.

Beriol · hace 10 horas
[respuesta:24]Ostia, tienes razón.  ;)

De todas formas, el 97 lo recuerdo con mucho cariño, anda que no gasté dinero en los recreativos jugándolo...[/respuesta]

JamesOSX · hace 11 horas
Y ya estaba en forma de aca neo geo :roleyes:

kgoku · hace 11 horas
[respuesta:20]El 97 no tenía variaciones en los personajes, ese era el 98.[/respuesta]

Flecha subir