SNK tiene grandes planes para 2018

Anuncios, actualización para KOF XIV y sorpresas por el 40º aniversario.
SNK tiene grandes planes para 2018
·

SNK ha lanzado multitud de títulos clásicos de Neo-Geo en consolas gracias a Arcade Archives, pero para 2018 prometen un año todavía más importante con noticias relacionadas con el 40º aniversario de la compañía.

El productor Yasuyuki Oda confirma la celebración del aniversario -aunque sin dar información concreta-, nuevos lanzamientos, anuncios para consolas y móviles, y una actualización para The King of Fighters XIV -que se espera que sean nuevos personajes-.

"Primero, el manga de King of Fighters debutará en Año Nuevo. También estamos preparando el material para conmemorar los 40 años, que gradualmente aparecerán en la tienda online de SNK".

Ramón Varela

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir