Vandal

SNK podría estar trabajando en un juego para Nintendo Switch

Según los últimos rumores sobre la compañía.
· · Switch 

SNK podría estar preparando un juego para Nintendo Switch, según los últimos rumores en torno a esta compañía. A raíz de la reciente aparición en Amazon de hasta 18 juegos sin nombre para la consola, parece que uno de esos juegos sería responsabilida de SNK.

Los rumores indican que la compañía estaría preparando un videojuego para la consola de Nintendo, pero no se sabe si sería un juego ya existente, como King of Fighters XIV, o uno de los nuevos títulos que tiene en marcha la empresa.

SNK ha asegurado tener grandes planes para 2018. De hecho, la compañía ya vuelve a registrar beneficios y están trabajando en nuevos títulos de lucha.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Zahn10R · hace 6 minutos
Preferiría un juego nuevo, pero una recopilación fisica con los juegos más importantes tampoco me desagrada.

Zahn10R · hace 8 minutos
@kyo_666_
@john-wolf
La cruceta de Switch no me gusta nada, tiene botones independientes demasiado separados, y el joystick para los de lucha no es lo mejor.
Yo juego en Switch con un Arcade Stick de Ps3-4 con un adaptador de Mayflash de 20 eur que funciona perfecto. Tambien vale para jugar con pads de Ps3-4/One.

Gran_dios_oso · hace 7 horas
Un nuevo Metal Slug cuya historia se vuelva a enfocar en los soldados del Ejército Ptolemaico. Si alguien no sabe quiénes son esos, son el culto religioso y los malos de turno del Metal Slug 5 (juego que a su vez fue el más difícil de la saga).

Lov3craft · hace 10 horas
Oye, secuelas de Metal Slug y Samurai Shodown, con graficos de calidad en 2D-HD y me hacen el 2018. No más recopilatorios por favor.

Hydewell · hace 14 horas
SNK hace tiempo que está bastante... "muerta". Ganan dinero a base de ports, juegos de móviles, y volvieron a lanzar un juego "grande" en consolas (KOF).
Así que, si es cierto que lanzarán un juego para Switch, veo que será un recopilatorio de juegos de Neo-Geo en versión física, o algo de bajo presupuesto.

Aunque si alguien quiere emocionarse, este año ganaron mucha pasta y según un analista de Forbes, dice que es posible que fuese por el lanzamiento de Neo-Geo en Switch (https://www.forbes.com/sites/olliebarder/2017/11/24/snk-has-had-a-very-good-year-and-it-is-probably-due-to-the-switch/#6869a0bd618e ).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir