Vandal

ARMS deja de sumar nuevos contenidos, según confirma Nintendo

Tras las novedades de la actualización 5.0 se centrarán en mejorar el equilibrio.
·

Nintendo ha anunciado que tras el reciente lanzamiento de la actualización 5.0 de ARMS, que ha introducido un nuevo escenario, nuevos arms y un nuevo personaje, la Dra. Coyle, el título ya no va a sumar más nuevos contenidos.

La compañía ha indicado que ya no hay más personajes, escenarios ni ítems previstos para el juego, por lo que los contenidos disponibles son los que van a disfrutar los usuarios.

A partir de ahora la compañía se centrará en ofrecer actualizaciones que se concentrarán en el equilibrio de personajes, mejoras técnicas y demás optimizaciones para el título.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre ARMS

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

actualización 5.0
contenidos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

madore · hace 12 horas
[respuesta:84]El gameplay es bueno y profundo, aunque peca de una diversidad de control excesiva (se puede jugar basicamente en todas las combinaciones posibles que permite switch incluyendo el control de movimiento) y esto para segrega bastante a la comunidad, ya que como es obvio hay metodos de control mas complejos que otros y/o que permiten ciertos matices en el control que otros no.

Para mi como jugador es la unica pega, que mi velocidad y dominio pegando puñetazos al aire no es equipaeable al control de un mando pro, lo demas, diria que el juego cumple con creces con beat em up e introduce nuevas mecanicas.

Otro "defecto" para mi es su camara, que si bien en single player es acorde a su gameplay e idonea, en multijugador en misma pantalla solo permite el recurso de la pantalla partida, lo que resta cierta "inmersion" al competitivo en este tipo de juegos para mi gusto personal.

Lo tengo y lo juego poco pero por falta de tiempo, no por falta de ganas![/respuesta]

Sefer.pd · hace 17 horas
[respuesta:83]He seguido un poco lo que vienen hablado. Pero... en algún momento haz explicado por qué el juego es malo de narices? En tus post siempre veo que inicias con eso, pero inmediatamente después cambias de tema.

En uno dijiste “la prueba es que no hubieron encuentros de exhibicion” (respecto a un Evo). Pero no se como eso prueba nada.

Igual no defenderé lo que no he jugado, pero me gustaría que dieras un argumento solido en cuanto a su gameplay y mecanicas. Lo que yo he leido de usuarios es que es un juego bastante dificil de dominar pese a lo simple que parece y eso me parece excelente. También se les ve hablando mucho acerca de combinaciones idoneas de la pareja de guantes. Señal de que no todo está masticado y hay oportunidad para que el que lo tome en serio se pase horas en los modos de práctica.[/respuesta]

Grieska · hace 22 horas
[respuesta:82]No, es mierda porque el juego es malo de narices. Otra cosa es que Nintendo quiera promocionarlo en Japon en el primer Evo en esas tierras. Y te repito han tenido que sacar el Smash bros mele para meter Arms. Si eso no es meterlo con calzador apaga y vamonos. Smash bros mele le pega un millon de vueltas al Arms como juego de lucha, eso es innegable[/respuesta]

shunhades · hace 23 horas
[respuesta:81]Como intento de no se que, esta bien. Ya como argumento válido, deja bastante que desear.

Era mierda porque no estaba en los evo, y cuando está en el evo sigue siendo mierda.

Que el juego te parezca broza de la mala, es una opinión tan válida como otra, cuestión de gustos.[/respuesta]

Grieska · hace 23 horas
[respuesta:80][quote]- Eso es por que lo han metido con calzador. Sigue siendo mierda.   [/quote]

Hombre, han sacado el smash bros mele para meter el arms, y que quieres que te diga el smash bros mele es infinitamente mejor juego[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir