E3 2021

ARMS deja de sumar nuevos contenidos, según confirma Nintendo

Tras las novedades de la actualización 5.0 se centrarán en mejorar el equilibrio.
·
Actualizado: 3:50 12/9/2020

Nintendo ha anunciado que tras el reciente lanzamiento de la actualización 5.0 de ARMS, que ha introducido un nuevo escenario, nuevos arms y un nuevo personaje, la Dra. Coyle, el título ya no va a sumar más nuevos contenidos.

La compañía ha indicado que ya no hay más personajes, escenarios ni ítems previstos para el juego, por lo que los contenidos disponibles son los que van a disfrutar los usuarios.

A partir de ahora la compañía se centrará en ofrecer actualizaciones que se concentrarán en el equilibrio de personajes, mejoras técnicas y demás optimizaciones para el título.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir