Sea of Thieves incluirá un novedoso sistema de progresión

Buscará que siempre tengamos gente con la que jugar.
·

Sea of Thieves, que se lanzará el próximo 20 de marzo en Xbox One y PC, tendrá un modo para un jugador, pero el componente multijugador será muy importante en el desarrollo de la aventura. Y a veces, cuando jugamos con amigos, podemos encontrarnos que tenemos un nivel superior o inferior al de ellos, algo que suele causar desigualdades. Para evitar esto, Rare ha ideado un nuevo sistema de progresión.

Nada de experiencia: ¡Hola reputación!

Exacto. Rare ha decidido pasar de un sistema de progresión clásico basado en la experiencia tal y como la entendemos hasta la fecha en los videojuegos o en la calidad de las armas y objetos que vayamos obteniendo. En lugar de eso, el estudio ha querido potenciar la reputación de los jugadores y usuarios a través de sus hazañas y aventuras, invitándolos así a resolver misterios, emprender misiones y pelear por una facción u otra de piratas.

Rare ha preferido potenciar el historial y la reputación de los piratas y jugadores en lugar de apostar por un sistema clásico de progresión

Las misiones en el juego incluirán recompensas en forma de ganancias, oros y nuevos títulos, así como elementos cosméticos y rangos. El reparto de estos botines, una vez hayamos compartido con nuestro equipo una aventura en cuestión, será totalmente equitativo, aunque no compartamos reputación o rango. Sea of Thieves se revela como un videojuego sorprendentemente democrático, pues los usuarios pueden votar qué misiones afrontar, algo que puede ayudar a que establezcamos confianza con jugadores a través del matchmaking del juego.

Sea of Thieves es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir