Los juegos exclusivos de Xbox One llegarán a Xbox Game Pass en su lanzamiento

Microsoft anuncia un cambio de estrategia en su servicio.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Los juegos exclusivos de Xbox One llegarán a Xbox Game Pass en su lanzamiento. Así lo ha comunicado Microsoft hace escasos minutos, confirmado que los principales títulos exclusivos de la máquina, como Sea of Thieves, Crackdown 3 y similares, llegarán al servicio de suscripción de juego bajo demanda el mismo día de su puesta la venta.

Un cambio en la estrategia de Microsoft

En una extensa misiva, del máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, la empresa y sus responsables, han comunicado que se trata de un nuevo cambio de estrategia dentro del servicio. Microsoft quiere que los jugadores descubran nuevos títulos con este servicio y creen que la adición de los grandes videojuegos de la empresa, como las futuras entregas Halo, Forza, Gears of War y similares, son el mayor atractivo para motivar a los usuarios a que sigan jugando y si les gusta, comprar la versión comercial del juego en cuestión.

Los juegos exclusivos de Xbox One llegarán a Xbox Game Pass en su lanzamiento Imagen 2

Según ha comunicado Spencer, comercios y cadenas de videojuegos recibirán tarjetas de suscripción para Xbox Game Pass de 6 meses y recalca que Redmond ha trabajado con numerosas editoras para garantizar un nuevo futuro al servicio de descarga bajo demanda. "Con la adición de nuevos videojuegos, nuevos lanzamientos y grandes producciones, así como nuevas ofertas de suscripción, estamos ofreciendo a los aficionados más opciones y valor añadido para que descubran y disfruten juegos", explica.

"Creemos firmemente en Xbox Game Pass como un catalizador de nuevas oportunidades para desarrolladores y editoras"

"Hemos arañado la superficie de un nuevo modelo para la industria y los aficionados. Creemos firmemente en Xbox Game Pass como un catalizador de nuevas oportunidades para desarrolladores y editoras de innovar en la manera en la que se ofrecen los videojuegos, dando como resultado nuevas formas de jugar" concluía Spencer.

¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass, que no está vinculado a Xbox Live Gold, nos permitirá disfrutar de juegos como Halo 5: Guardians, Banjo-Kazooie, Gears of War: Judgment, Sunset Overdrive, Dark Void, WWE 2K16 o Borderlands -entre otros-, que se descargarán en nuestro disco duro. El pago de esta suscripción mensual, ofrecerá acceso al catálogo de más de un centenar de juegos, entre los que desde ahora, encontraremos estrenos y lanzamientos exclusivos en Xbox One.

El pago de esta suscripción, ofrecerá acceso al catálogo de cientos de juegos en la consola sin límite de descargas

Al contrario que EA Access -también disponible en exclusiva en Xbox One-, que únicamente permite jugar a títulos de EA, Xbox Game Pass presentará videojuegos de las más variadas editoras y desarrolladoras como 2K, 505 Games, Bandai Namco Entertainment, Capcom, Codemasters, Depp Silver, Focus Home Interactive, Sega, SNK, THQ Nordic y Warner Bros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir