Como ya os comunicábamos hace unas semanas, Crystal Dynamics está conformando una plantilla cada vez más ambiciosa y talentosa para el desarrollo de su esperado, y hasta la fecha muy enigmático, proyecto basado en Los Vengadores. Según comentan en Polygon, la empresa ha incorporado 15 nuevos trabajadores al estudio en los últimos días. De esta forma, los responsables de Tomb Raider siguen dándole forma a Avengers Project bajo el amparo de Square Enix.
Crystal Dynamics Assembled
Se trata de un nuevo paso en la reestructuración de la plantilla que ya comenzamos a ver el pasado septiembre. Crystal Dynamics sigue aunando esfuerzos para su videojuego de Los Vengadores, incorporando al estudio 15 de los más talentosos creativos, diseñadores y expertos de la industria del ocio electrónico.
Según confirma Square Enix, se tratan del director creativo de Naughty Dog Shaun Escayg y de Stephen Barry, una prometedora figura de 27 años rescatada del seno de EA tras el cierre de Visceral Games.
Escaygm, cuyo último trabajo fue Uncharted: The Lost Legacy, desempeñará labores de director creativo en el videojuego de Marvel, mientras que Barry ejercerá como director de producto, tarea que ya realizó en Visceral Games antes de su cierre en videojuegos como Dead Space. Si bien son los nombres más relevantes, Crystal Dynamics confirma que han contratado a renombrados profesionales en facetas tan variadas como producción, animación, diseño, arte e ingeniería, algunos de los cuales han trabajado en videojuegos tan punteros y recientes como Batman: Arkham Origins, Dead Space y Star Wars: Battlefront.