Vandal

El director creativo de Uncharted: The Lost Legacy deja Naughty Dog

Podría trabajar en el proyecto de Avengers de Square Enix.
·
PS4 

Shaun Escayg, director creativo de Uncharted: The Lost Legacy, ha abandonado el estudio Naughty Dog tras una trayectoria de siete años.


"Hace siete años me uní al equipo lleno de talento de Naughty Dog en un proyecto que estaba en su infancia, The Last of Us", ha explicado Escayg. "El resto es historia. Left Behind, Uncharted 4 se lanzaron y con Uncharted: The Lost Legacy mi desarrollo creativo ha ido más allá".

En Instagram ha publicado un mensaje diferente: el logo de los Vengadores (Avengers) con el texto "¡hacia nuevas aventuras!", lo que sugiere que podría haber fichado por Crystal Dynamics, estudio que prepara el juego de Avengers para Square Enix.

🥂to new Adventures- 💥bring it 2018!🔥

A post shared by Shaun Escayg (@shaun_escayg) on


Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

director creativo
shaun escayg

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Ismolareck · hace 21 horas
[respuesta:8]Anda por dios, ests loco tio, ese spin off esta mucho mejor que el primer tomb raider, que me lo acabo de pasar por fin, menuda castaña de historia por Dios, jamas me había aburrido tanto, para eso mejor que se lo ahorren, cada vez que empezaba una cinemática era una tortura y durante muchos tiroteos siempre acaba ronpiendose todo, pero igual , sin chiste.....el mapa es mas abierto y hay muchos coleccionables, pero sinceramente no me apetece volver a pasar por esos escenarios repetitivos, que ironía, porque un uncharted me lo paso minimo 5 veces y este tomb raider que tiene mas rejugabilidad no me apetece tocarlo más, no tiene esa magia que si tiene drake....y este juego era mejor que uncharted??? Están locos, la rejugabilidad y un mapa mas abierto no lo es todo, gracias a este tomb raider valoro aun más la saga uncharted...[/respuesta]

VENOM-QUIET · 04/01/2018 14:06
Da pena entrar a la sección de noticias...hay demasiado retrasado suelto comentando... :lol:

Stanton_Warrior · 04/01/2018 14:05
Sigue quedando calidad más que de sobra para parar un tren en esta desarrolladora.

elm1ster · 04/01/2018 13:44
Sinceramente Lost Legacy me pareció una cutrez de Spin off de proporciones colosales.

shunhades · 04/01/2018 12:34
Por el amor de yoda,  en que se ha convertido el aficionado a los videojuegos, que triste el camino que han seguido la industria y el jugador medio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir