Paul George, Nike y Sony anuncian unas deportivas de PlayStation

Diseñadas por el deportista en homenaje a PlayStation.
·

Paul George, jugador de los Oklahoma City Thunder, ha anunciado una colaboración con Sony y Nike para el diseño de un modelo especial de la gama de calzado deportivo de la empresa textil: las Nike PG-2 PlayStation Colorway.

Se trata de zapatos para baloncesto fruto de la colaboración con George, quien ha explicado que buscan evocar su infancia con PlayStation 2. "Si me preguntas cuál es mi mejor recuerdo de PlayStation es cuando mi padre me compró por Navidad una PlayStation 2", explica.

Paul George, Nike y Sony anuncian unas deportivas de PlayStation Imagen 2

George cuenta que "cuando era niño, también hacía dibujos de cómo quería que fueran mis Nike, porque es algo de lo que siempre he querido ser parte. Ahora tengo la oportunidad de hacer algo muy especial y personal para mí con la ayuda de dos de mis marcas favoritas".

En los zapatos pueden apreciarse elementos de diseño de PlayStation, como los logos de la consola. En el talón del zapato izquierdo hay un código que puede usarse en la PlayStation Store para conseguir un menú dinámico para la consola PlayStation 4. Sus colores, además, hacen referencia al mano de la consola.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir