Ya disponible el contenido inspirado en 'SAW' para Dead by Daylight

El juego de terror asimétrico se actualiza.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Starbreeze y Behaviour Digital, responsables del juego Dead by Daylight, han confirmado el lanzamiento del nuevo contenido digital para el título de terror asimétrico, que presentará ahora la posibilidad de encarnar y sobrevivir a la amenaza de la película SAW.

El contenido The SAW Chapter ofrece al superviviente David Tapp, la planta cárnica abandonada y el antagonista The Pig, reuniendo en un mismo contenido algunos de los elementos más emblemáticos de la serie de películas de terror. El DLC está disponible en Xbox One, Steam y PS4.

Ya disponible el contenido inspirado en 'SAW' para Dead by Daylight Imagen 2

El juego debutó en PC en 2016 y este mismo año llegó a las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un juego de acción y terror multijugador con un plantamiento asimétrico. Cuatro jugadores participan en la partida como supervivientes que deben lograr escapar de las intenciones de un asesino, que es el quinto jugador. Cada usuario, con independencia del papel (víctima o asesino), tiene múltiples personajes para escoger, cada uno con ventajas y desventajas específicas.

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir