La historia principal de Monster Hunter World durará entre 50 y 60 horas

Nuevos datos del esperado videojuego de Capcom.
·

Monster Hunter World está a las puertas de su lanzamiento en España. Ya se ha presentado en nuestro país, y pronto llegará a Xbox One y PS4 -y a finales de año, a PC-. Mientras tanto, las primeras revistas ya han comenzado a publicar sus análisis, y es el prestigioso medio japonés Famitsu, que lo ha puntuado con una nota de 39/40 y ha destacado la larga duración de su modo historia.

Entre 50 y 60 horas de duración

A través del foro Resetera, obtenemos algunos datos interesantes del análisis. Sabemos que el videojuego tendrá una ambientación mucho más trabajada e inmersiva que en ocasiones anteriores, algo que facilitará que el jugador se sienta partícipe en misiones y recados en el universo del juego. Y en relación a esto, explican que su modo historia nos llevará entre 50 y 60 horas completarlo. Además, tras él, tendremos diversas actividades y objetivos con los que seguir jugando.

Incluirá una historia "sólida, muy fuerte y marcada", que ayudará a crear una rica mitología alrededor de la narración

Monster Hunter World por lo tanto, incluirá una historia "sólida, muy fuerte y marcada", que ayudará a crear una rica mitología alrededor de la narración, y que nos invitará a continuar y proseguir en las misiones principales para saber qué ocurre al final. También explican que en esto, ayuda mucho la jugabilidad, diseñada para ser accesible y hardcore de cara a nuevos aficionados y jugadores veteranos.

Monster Hunter World en Vandal

El título se lanzará el 26 de enero en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El juego se lanzará también en PC, pero en este caso los usuarios tendrán que esperar hasta los meses de otoño. Os recordamos que hay una beta abierta prevista, aunque solo en PlayStation 4, que tendrá lugar del 18 al 22 de enero. Podéis saber más del juego, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir