Dynasty Warrior 9 presenta su mundo abierto en un nuevo tráiler

Estará disponible el 13 de febrero.
·

Dynasty Warrior 9 estará disponible en PC y consolas el próximo 13 de febrero. Desde Koei Tecmo han distribuido un nuevo vídeo donde han querido reunir las posibilidades ofrece el amplio mundo del que gozará el juego.

Explorando el mundo

Mientras como telón de fondo transcurren las guerras chinas de El Romance de los Tres Reinos, los jugadores podrán vagar por los caminos del mundo de Dynasty Warrior 9. En ellos, encontrarán desafiantes enemigos que aparecerán en forma de humanos (bandidos, por ejemplo) o bestias (como los lobos). La lucha con ellos proporcionará de recompensa objetos valiosos o materiales, que podrán usarse para la creación de nuevo armamento. Dichas armas se podrán fabricar al conseguir los diagramas específicos.

PUBLICIDAD

Otro aspecto interesante es la cocina. Mediante alimentos compuestos por carne y verduras, los guerreros obtendrán diversos potenciadores, que podrán aumentar la experiencia, la fortaleza, la defensa, la velocidad y la capacidad de salto.

Para ayudar a explorar el enorme mapa, los jugadores podrán invocar la ayuda de sus caballos, que servirán para hacer más cómoda la exploración.

Reserva

Os recordamos que aquellos que reserven la edición Standard del juego, en aquellos establecimientos adscritos a la promoción, recibirán siete trajes para los personajes del juego. Dicha indumentaria está inspirada en estilos tradicionales chinos: el "Dudou Costume" para Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Ly Lingqi, Wang Yi y Wang Yuanji; y un imponente traje estilo Ópera de Beijing para Zhao Yun.

La acción de Dynasty Warriors

Dynasty Warriors 9 llevará a los jugadores a la antigua China y volverá a apostar por grandes batallas, que incluyen desde misiones de exploración hasta acciones bélicas, pasando por sabotajes, pero en esta ocasión, su mundo será abierto y complejo, con misiones que tendrán peso argumental y que serán mucho más dinámicas.

Para saber más detalles del juego os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir