Una foto de Rocksteady desata nuevos rumores sobre su próximo juego

Se ha especulado en el pasado con la Liga de la Justicia.
·

Los seguidores de Rocksteady, y de los superhéroes de cómic, están muy pendientes de los anuncios y pistas del estudio, que firmó la trilogía Batman: Arkham. Ahora, la publicación de una imagen en las redes sociales ha disparado las especulaciones sobre los planes de la compañía.

La empresa ha publicado una fotografía de su equipo de captura de movimientos. La pose ha sido fruto de especulaciones de todo tipo por parte de la comunidad.


PUBLICIDAD

Y es que no son pocos los que quieren ver en esta poses referencias a superhéroes del cómic, como Superman o Batman, avivando así de nuevo las especulaciones que en el pasado habían sugerido que el estudio estaba trabajando en un videojuego de la Liga de la Justicia, el grupo de superhéroes de DC Comics del que forman parte Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman y otros.

La imagen deja claro, al menos, que el equipo está trabajando en un proyecto, pero no da ninguna pista real sobre la temática del mismo. Tampoco sabemos oficialmente si Rocksteady está trabajando con una propiedad intelectual original o una nueva cesión desde Warner Bros. o DC Comics.

Desde luego, los aficionados no han dudado en ver paralelismos y hacer peticiones al equipo con una gran oleada de mensajes en redes sociales. Podéis ver una selección bajo estas líneas.




Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir