Vandal

Un nuevo Metroid 2D podría estar en marcha

Surgen rumores sobre otro título de la saga.
· · 3DS Switch 

Un nuevo rumor sugiere que una nueva entrega de la saga Metroid, con estilo de juego 2D, estaría en marcha. Este proyecto acabaría de empezar.

La información llega desde un usuario de Resetera que en el pasado ha filtrado información correcta sobre Metroid: Samus Returns, el juego de MercurySteam para Nintendo 3DS, antes de que fuera anunciado.

En esta ocasión, el informante señala que hay un nuevo juego 2D, pero no se dice si sería para Nintendo 3DS o para Nintendo Switch. Tampoco se ha indicado si corre a cargo de un estudio interno o si hay otra compañía trabajando en él.

Desde luego, si la información es real, tras el parón durante Wii U, parece que Nintendo volvería a apostar por Samus Aran: al reciente Metroid: Samus Returns hay que añadir que Metroid Prime 4 está en marcha y ahora habría que sumar este nuevo proyecto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Nesguy · hace 2 minutos
Me encantaría un nuevo Metroid 2d, con los gráficos como los de GBA.

samusxv · 17/01/2018 04:46
spero que sea metroid fusion con ese final que dio el samus returns que s epuede sperar

darrell-collado · 16/01/2018 21:48
[respuesta:61]Pero dejen de pedir  remakeees  Dios!!!. En serio prefieren un remake  de Super Metroid o Fusión, que la auténtica continuación de la Fusión; O sea Metroid V? Ya tenemos un remake  del único juego que de verdad lo necesitaba.[/respuesta]

Lereth · 16/01/2018 21:44
[respuesta:65]Si yo no digo nada, son los que se quejan de los Metroid 3D XD[/respuesta]

InvictusSol · 16/01/2018 21:10
[respuesta:48]AM2R pinta mucho, pues su presencia podía afectar negativamente en la recepción y las ventas del SR. Como tú has dicho, es un gran juego y lo que es más, era gratis, a eso súmale que había peña bastante cabreada con Nintendo por haber usado el ataque abogado contra de AM2R, y de toda esta mezcla te sale unos cuanto pidiendo que el boicot y al cancelación del SR. hasta el propio creador del AM2R tuvo que salir pidiendo que se parada esta locura.

Si con esto en contra, el juego tuvo éxito, demuestra la calidad del mismo.

Pues chico, no se como habrás echo tú pero yo encontré el mapeado bastante laberíntico. La linealidad la encontraba en que para avanzar en las secciones había que ir a-b-c, pero era explorar cada sección donde se encontraba la chicha.

Será por que yo lo jugué sin apenas usar el escaner de pulsos (solo lo empecé a usar tras acabarme por primera vez el juego, para obtener todas las memorias), pero incluso con el mapa al descubierto más de una vez me equivoqué de camino, esto no es algo que me pasara con demasiada frecuencia con los anteriores metroids.
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir