La facción Wei de Dynasty Warriors 9 se presenta en vídeo

El juego estará disponible el 13 de febrero.
·
Actualizado: 3:50 10/9/2020

Dynasty Warrior 9 estará disponible el 13 de febrero en PC, Xbox One y PS4. En este nuevo título de estrategia y combate, que ha virado al mundo abierto, Koei Tecmo presenta a la facción Wei en acción sobre el terreno de la antigua China:

Guerra en China

Dynasty Warriors 9 llevará a los jugadores a la antigua China. Allí, los usuarios deberán preparar sus armas para formar parte de grandes batallas, que incluyen desde misiones de exploración hasta acciones bélicas, pasando por sabotajes. A su vez, el mundo del juego será abierto y complejo, con misiones que tendrán peso argumental y ofrecerán una experiencia más dinámica.

Koch Media España ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar de este título de acción con subtítulos en castellano.

Para saber más, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir