Shadow of the Colossus revela su modo foto para PlayStation 4

El remake permitirá tomar instantáneas de gran calidad.
·

Sony, a través de un post en el blog oficial, ha confirmado la adición de un completo modo foto para el esperado remake de Shadow of the Colossus en PlayStation 4, que llegará el próximo día 7 de febrero. Para ilustrarlo, el equipo ha compartido sus propias creaciones pictóricas.

Un modo con herramientas muy completas

El director de arte Mark Skelton, ha detallado cómo funcionará esta herramienta y opción en el videojuego, una de las más reclamadas por los usuarios. Dado que el videojuego ha sido reconstruido en términos visuales desde sus cimientos, desde Bluepoint Games han querido aprovechar para incluir una característica completa y llena de opciones que permita a los usuarios observar hasta qué punto se ha mejorado gráficamente y técnicamente el juego original del Team ICO.

Shadow of the Colossus revela su modo foto para PlayStation 4 Imagen 2

Mediante opciones de gran flexibilidad, Shadow of the Colossus permitirá que el jugador ajuste por completo el color para alterar las sombras, los medios tonos y la luminosidad, ofreciéndole la posibilidad de girar y rotar la cámara, así como permitir cambiar la altura, todo ello con gran comodidad. Skelton explica además que podemos usar las perspectivas de Wander y su caballo, Agro, a fin de crear composiciones más dramáticas.

Nos permitirá ajustar desde la altura o la rotación de la cámara a la iluminación, pasando por el color y la profundidad de campo

No es el único añadido al modo foto. Además de cambiar y ajustar el alcance y el grado de profundidad del campo, podemos cambiar filtros y añadir diferentes efectos a la imagen, así como ajustarla para que sea nuestro fondo de pantalla en formato vertical en smartphones o tablets. Por último, Bluepoint Games ha querido repasar su trayectoria con un impresionante vídeo en el que recuerdan algunos de su trabajos y remasterizaciones.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir