Sony compara el nuevo Shadow of the Colossus con las anteriores versiones

También nos habla de la posibilidad de jugar a 60fps en PS4 Pro.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

Con motivo del PlayStation Experience que se está celebrando este fin de semana, Sony ha publicado dos nuevos vídeos de Shadow of the Colossus, el remake del clásico del Team ICO que se pondrá a la venta el 7 de febrero.

El primero de ellos es una comparación, en la que nos muestran las mismas situaciones en las tres versiones del juego: el original de 2006 para PlayStation 2, la remasterización de 2011 para PS3, y esta nueva versión.

PUBLICIDAD

En el segundo vídeo que han publicado nos hablan de la posibilidad de jugar en PS4 con dos modos gráficos: modo cinemático, a 30fps, o modo rendimiento, a 60fps, teniendo en el primero una mejor calidad de imagen, y en el segundo una mayor tasa de imágenes por segundo.

Si queréis saber más sobre la llegada de Shadow of the Colossus a PS4, podéis leer nuestras impresiones tras probarlo en la Paris Games Week.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir