El mando inalámbrico Xbox One Elite podría recibir una segunda versión

Una filtración aporta nuevas pistas.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Microsoft tendría en mente mejorar uno de los mandos inalámbricos más cuidados y completos del mercado, su alternativa premium denominada Xbox One Elite Controller. Lanzada en 2015 por 149,99 euros, ofrecía mejores materiales y opciones de configuración avanzadas, y fue un verdadero éxito comercial. Ahora, años después, la empresa de Redmond podría estar preparando su sucesor.

Una edición más completa y adaptada a los nuevos tiempos

A través del sitio web de China Baidu, surgen nuevas fotos de lo que podría ser la edición de 2018 de esta alternativa premium en Xbox One. Si bien el mando seguiría manteniendo el mismo tipo de diseño característico del mando inalámbrico de la casa, ofrecería varios cambios ergonómicos e interiores que lo harían todavía más completo que su primera versión.

Al parecer, el nuevo Xbox One Elite Controller incluiría un puerto USB Type C, algo que presentaría una carga más rápida y cómoda, así como mayor autonomía, pues incluiría batería recargable y un novedoso sistema de conexión magnética, parecida al que usan los portátiles de Apple. Los gatillos tendrían más recorrido y sensibilidad, ofrecería tres perfiles de personalización en su memoria e incluiría Bluetooth para facilitar la compatibilidad para Windows 10.

El mando inalámbrico Xbox One Elite podría recibir una segunda versión Imagen 2
El nuevo Xbox One Elite Controller incluiría un puerto USB Type C, batería recargable y mejoras en los gatillos

Sería por lo tanto, una actualización profunda, que ya mejoraría lo presentado en el pasado y que repetiría muchas de las características. De momento, se desconoce su precio o el momento de su futura comercialización, que podría coincidir según algunas fuentes con el próximo E3.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir