El nuevo héroe de Overwatch promete revolucionar el juego

Así lo ha descrito Jeff Kaplan.
·

Un nuevo héroe de Overwatch ya está en camino, y algunos jugadores ya se están haciendo una idea de lo que va a suponer. El director del juego, Jeff Kaplan, se ha encargado de describir al nuevo protagonista como "un verdadero cambio de juego".

Lo que está por llegar

El equipo Overwatch Central ha publicado un nuevo vídeo, en el que han tenido la oportunidad de hablar con Kaplan. De acuerdo con él, este héroe cambiará "la meta" del juego. En el minuto 4:20 del vídeo que os dejamos sobre estas líneas podéis encontrar el momento en el que se habla de este tema.

PUBLICIDAD

El director afirma que este personaje podría revolucionar la forma en que los jugadores toman ciertas estrategias durante las partidas.

Kaplan fue bastante críptico al respecto, por lo que tendremos que esperar a una presentación oficial para saber a qué se refiere exactamente con "cambiar el modo de juego".

En otras noticias relacionadas, Overwatch ha recibido recientemente aspectos basados en su liga. Por otro lado, el acuerdo entre Twitch y Overwatch League asciende a 90 millones de dólares.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Overwatch es un juego de disparos en primera persona multijugador desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado en mayo de 2016, Overwatch rápidamente se ganó el favor de la crítica y de los jugadores, convirtiéndose en uno de los juegos de equipo más influyentes y populares del género. Disponible en plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC, Overwatch destaca por su enfoque en el trabajo en equipo y la estrategia, así como por su colorido elenco de personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir