La alfa 3.1 de Star Citizen se centrará en mejoras técnicas

Nos presentan un adelanto de sus novedades.
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El equipo de Star Citizen ha presentado en una nueva emisión en línea encabezada por Erin Roberts, director general de producción, las novedades que llegarán al juego como parte de la alpha 3.1, prevista para marzo.

El objetivo principal es introducir mejoras técnicas y se están centrando especialmente en mejorar el rendimiento. También introducirán "una o dos" nuevas funciones, según explica Roberts. Una de las nuevas funciones es una baliza de emergencia con la que los usuarios en problema podrán pedir auxilio e informar de su situación para que alguien vaya a rescatarlos.

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Entre las mejoras, que en su conjunto supondrán "una gran optimización" del juego, esperan mejorar el rendimiento general del juego y ofrecer una mejor experiencia.

Están trabajando en pulir la interfaz, tanto en cuanto a la legibilidad del texto como en la usabilidad y claridad de algunos de los elementos de la misma. También van a corregir errores que permiten hacer algunas trampas con el sistema de economía del mundo del juego.

En el futuro van a trabajar en mejoras en la experiencia de combate, la inteligencia artificial en ese contexto y el sistema de física. En la actualización alfa 3.1 habrá algunas primeras mejoras en este terreno, pero se espera que las mayores novedades lleguen más adelante durante este año.

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Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

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