Vandal

Star Citizen sumó en 2017 un total de 34,9 millones de dólares

En total ha logrado ya 175 millones de dólares en financición.
· · PC 

Durante el año 2017 Star Citizen ha logrado sumar 34,9 millones de dólares a través de su campaña continuada de financiación, que dio el pistoletazo de salida hace seis años en Kickstarter.

El juego consiguió 2 millones de dólares en Kickstarter, pero no se detuvo ahí: gracias al interés por la propuesta del juego y su gran ambición, la comunidad ha ido apoyando al videojuego con donaciones y la compra de contenidos virtuales.

En 2016 el juego consiguió 36,1 millones de dólares en el que hasta ahora ha sido su año más exitoso y ha sumado desde el inicio de su financiación un impresionante total de 175 millones de dólares.

Gracias a ello, el juego está disfrutando de la oportunidad de contar con los tiempos y beneficios económicos cercanos a los juegos de las grandes editoras de la industria, pero de forma completamente independiente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

cloud imperium
financiación

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Shird · hace 4 horas
[respuesta:40]Buenas Ripast no suelo responder mucho por estos lares ya que es casi una perdida de tiempo, pero viendo tu interés te comento.

Star Citizen empezo como una idea en Kickstarter tal como te comentan y puedes leer por la red en varios foros o reddid, cosa que en esta misma web te recomiendo no buscar información XD.

En cuanto a tu pregunta del 2012 lo único que inicio en ese momento fue su demo técnica en la cual demostró algo impensable con Cryengine, todo seguido en el Kickstarter destrozo record siendo un súper éxito de aceptación por la comunidad (en especial su gran comunidad de wing commander).

Con la constante entrada de dinero se a ido estructurando y creando una empresa desde 0 hasta ser lo que es hoy en día. Por lo que decir que lleva tantos años en desarrollo no es correcto pero mucha gente le gusta recalcar eso ya que desean que este proyecto termine en fracaso.
También decir que están en constante contacto con la comunidad con información del proyecto en sí.

Te recomiendo que busques información en reddit o en foros que tengan noción sobre esto y puedas ver la evolución del proyecto, si no te invito a que pases algún día por el discord y hablamos sin problem.[/respuesta]

brandonrkp · 08/01/2018 13:37
[respuesta:45]Explicación de que? es un desarrollo de un MMO y modo campaña que va a necesitar mínimo 7 años para que veamos aunque sea el modo campaña cerca de terminarse.

No hay que explicar nada cuando se entiende como funcionan los desarrollos grandes, el mmo debe tardar de 7 a 10 años en salir si de verdad aspira a la ambición que hemos marcado los usuarios que tenemos interes y pagamos por el juego.[/respuesta]

Ripast · 08/01/2018 13:33
[respuesta:44]¿Y cuál será tu explicación para entonces?[/respuesta]

brandonrkp · 08/01/2018 12:40
[respuesta:43]Como debe ser, pero cuando acabe 2018 ya podrá usar ese año para sus cálculos, ahora mismo no.[/respuesta]

Samain · 08/01/2018 12:04
[respuesta:38]Lo dices como si no fuese a seguir en alpha todo 2018 :lol:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir