Star Citizen sumó en 2017 un total de 34,9 millones de dólares

En total ha logrado ya 175 millones de dólares en financición.
·

Durante el año 2017 Star Citizen ha logrado sumar 34,9 millones de dólares a través de su campaña continuada de financiación, que dio el pistoletazo de salida hace seis años en Kickstarter.

El juego consiguió 2 millones de dólares en Kickstarter, pero no se detuvo ahí: gracias al interés por la propuesta del juego y su gran ambición, la comunidad ha ido apoyando al videojuego con donaciones y la compra de contenidos virtuales.

PUBLICIDAD

En 2016 el juego consiguió 36,1 millones de dólares en el que hasta ahora ha sido su año más exitoso y ha sumado desde el inicio de su financiación un impresionante total de 175 millones de dólares.

Gracias a ello, el juego está disfrutando de la oportunidad de contar con los tiempos y beneficios económicos cercanos a los juegos de las grandes editoras de la industria, pero de forma completamente independiente.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir