Confirman que Star Citizen tendrá su alpha 3.1 en marzo

El objetivo es lanzar actualizaciones trimestrales desde ahora.
·

Cloud Imperium Games se había propuesto lanzar actualizaciones más frecuentes de Star Citizen tras el debut de la Alpha 3.0 y parece que sus planes se van a cumplir: la actualización Alpha 3.1 está anunciada ya para marzo de forma oficial.

El objetivo de la desarrolladora es ofrece actualizaciones trimestrales que integren de forma progresiva las novedades y mejoras en el juego y la confirmación de que la versión Alpha 3.1 llegará en marzo es la primera confirmación de que van a poder cumplir con esta agenda.

PUBLICIDAD

La Alpha 3.0 se publicó a tiempo para Navidad y ha supuesto un importante paso en el desarrollo del juego al incluir muchas novedades tecnológicas y sistemas dentro del juego. Ahora están trabajando en generar contenidos y optimizar los sistemas y mecánicas de juego.

Además, van a renover la página web para poder informar mejor sobre las novedades del título, que ha empezado el año superando los 176 millones de dólares recaudados.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir