Darkest Dungeon llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de enero

También recibirá sus contenidos descargables.
·

Red Hook Studios ha anunciado el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de Darkest Dungeon, el videojuego de rol independiente que gozó de especial éxito y reconocimiento en 2016.

El juego llegará el próximo día 18 de enero a la eShop de la consola con un precio de 24,99 euros. Crimson Court y Shieldbreaker, contenidos descargables para el título, estarán disponibles en el lanzamiento a un precio de 9,99 euros para el primero y 3,99 euros para el segundo. The Color of Madness, que sigue en desarrollo, también estará disponible en un futuro

Darkest Dungeon llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de enero Imagen 2

Darkest Dungeon es un juego de rol de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard's Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte. En Vandal lo analizamos en su momento.

Imágenes:

Más sobre Darkest Dungeon

Portada Darkest Dungeon
Darkest Dungeon PC PS4 PSVITA iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Rol
Análisis Darkest Dungeon
Todos los juegos de Darkest Dungeon
Requisitos Darkest Dungeon
Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir