Vandal

Amazon recoge nuevos juegos misteriosos para Nintendo Switch

Aparecen en su catálogo, pero sin nombre ni carátula.
· · Switch 

Amazon ha registrado una tanda de videojuegos para Nintendo Switch sin ninguna información en concreto, con nombres genéricos, pero que pueden ya reservarse en algunos casos. Además, los precios no parecen ser puestos al azar y van desde los 59 dólares hasta más de 100, lo que sugiere que en algún caso puede tratarse de ediciones de coleccionista. Otros de los registros aparecidos no están disponibles para ser reservado.

El listado no tiene carátulas, pero sí un logo de la consola con el texto "recién anunciado en el evento de Nintendo. Carátula disponible próximamente", lo que sugiere que Amazon puede haberse adelantado y haber hecho públicas las fichas de títulos que se podrían anunciar en próximos días: lleva tiempo rumoreándose un Nintendo Direct para el mes de enero.

Es hecho sabido que Amazon, como otras grandes tiendas, recibe información sobre productos con antelación. En el caso concreto de Nintendo Switch, la tienda en su versión estadounidense introdujo la ficha del juego con imágenes inéditas que luego se publicaron oficialmente meses más tarde.

Así pues, esto podría ser un nuevo indicio de que Nintendo está preparando un Nintendo Direct para principios de año en el que anunciar la gama de lanzamientos que planea para 2018 y que las tiendas ya han empezado a actualizar sus bases de datos con los primeros detalles suministrados internamente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Hideto · 02/01/2018 08:37
[respuesta:56]Es una quiniela como cualquier otra, muy soñadora eso si, lo que la hace poco probable, pero doy por hecha una cosa:

Si sacan los dos remasters de Zelda en HD y encima crean el de SS.... doy por hecho que los sacaran por separado a precio completo la unidad.

Y si, voy a volver a comprarlos... :malito:[/respuesta]

Sir_Dekar · 02/01/2018 06:55
Project Octopath Traveler
Fire Emblem
Dragon Quest XI
Shin Megami Tensei V

Y me hacen un 2018 cojonudo.

Ya luego por irse a ilusiones&quimeras...

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1v0ylR26xoA]

Lereth · 02/01/2018 01:24
1- Smash Bros for Switch (abril)
2- Animal Crossing (julio)
3- Dragon Quest XI (julio)
4- GTAV (mayo)
5- Nueva IP de Retro (junio)
6- Fire Emblem (septiembre)
7- Pikmin 4 (agosto)
8- Kingdom Hearts Compilation (mayo)
9- Zelda HD Compilation (WW, TP y SS, julio/agosto)
10- No More Heroes 3 (mayo)

El resto seran ediciones especiales y articulos varios de Switch.

Asriel · 02/01/2018 00:18
[respuesta:54]Hombre, dependen de que consideres 'insuficiente' en una Deluxe

Mario Kart 8 DX además de todos los DLC's incluidos, incluía el Modo Batalla y alguna que otra mecánica jugable entre otras cosas, para alguien que no tuviese el de WII U, son novedades/contenido más que suficiente

En mi opinión, de salir una versión Smash DX de los dos últimos, sería una mezcla de ambos en cuanto a contenidos, DLC's de personajes, modos de juegos exclusivos de cada versión reunidos y los Ice Climbers, ahora que sería una versión 'independiente' y sin colectividad entre ellas, podría tener elementos como los personajes sin depender que las otras deban tenerlos[/respuesta]

HARNET TRAIN · 01/01/2018 23:10
Es que a estas alturas el Smash de Switch no puede ser un port tal cual, si es versión Deluxe tiene que venir cargada de novedades. De no ser así sería una de las mayores trolleadas de la historia.

Lo de los juegos listados en Amazon pueden ser confirmaciones de fechas de algunos ya conocidos también, ahí pueden entrar el Kirby y el Yoshi perfectamente ya con fecha. Ojalá salga Bayo 3 y muestren al menos 2 bombas de las que no se haya visto nada, como bien dicen pudiera ser un Animal Crossing y Pokémon (aunque este no lo veo saliendo en 2018 la verdad) y se agradecería algo no rumorado como un F-Zero o Kid Icarus. Si Metroid Prime 4 sale este año se me van a caer los huevos hasta el suelo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir