Amazon recoge nuevos juegos misteriosos para Nintendo Switch

Aparecen en su catálogo, pero sin nombre ni carátula.
·

Amazon ha registrado una tanda de videojuegos para Nintendo Switch sin ninguna información en concreto, con nombres genéricos, pero que pueden ya reservarse en algunos casos. Además, los precios no parecen ser puestos al azar y van desde los 59 dólares hasta más de 100, lo que sugiere que en algún caso puede tratarse de ediciones de coleccionista. Otros de los registros aparecidos no están disponibles para ser reservado.

El listado no tiene carátulas, pero sí un logo de la consola con el texto "recién anunciado en el evento de Nintendo. Carátula disponible próximamente", lo que sugiere que Amazon puede haberse adelantado y haber hecho públicas las fichas de títulos que se podrían anunciar en próximos días: lleva tiempo rumoreándose un Nintendo Direct para el mes de enero.

Es hecho sabido que Amazon, como otras grandes tiendas, recibe información sobre productos con antelación. En el caso concreto de Nintendo Switch, la tienda en su versión estadounidense introdujo la ficha del juego con imágenes inéditas que luego se publicaron oficialmente meses más tarde.

Así pues, esto podría ser un nuevo indicio de que Nintendo está preparando un Nintendo Direct para principios de año en el que anunciar la gama de lanzamientos que planea para 2018 y que las tiendas ya han empezado a actualizar sus bases de datos con los primeros detalles suministrados internamente.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir