Halo 5: Guardians será gratuito para los usuarios Gold este fin de semana

Desde hoy hasta el domingo 14 de enero.
·

Si todavía no te has sentido como el Jefe Maestro en Halo 5: Guardians y estás suscrito al servicio Live Gold de Xbox, este fin de semana es tu momento: desde hoy hasta el domingo 14 de enero, tendrás la oportunidad de probar esta entrega de la franquicia.

En esta prueba gratuita, los jugadores podrán disfrutar de la campaña de Halo 5 tanto en el modo solitario como en el cooperativo. La modalidad multijugador también se podrá probar: en concreto, la Arena y los modos Warzone.

PUBLICIDAD

A su vez, aquellos que quieran seguir su aventura contra el Covenant, podrán adquirir el juego con un 20% de descuento a través de Microsoft Store.

Lo nuevo de Halo

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo el enfrentamiento contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador. A su vez, el juego aprovecha las mejoras técnicas de Xbox One X.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir