Armature Studios, responsables de ReCore para Xbox One y PC, estarían ya inmersos en el desarrollo de su nuevo videojuego a tenor de sus ofertas de trabajo. El equipo estaría buscando un nuevo ingeniero y diseñador de jugabilidad para su nuevo proyecto, el cual todavía no se ha anunciado de forma oficial.
Se desconoce si será una secuela o una nueva IP
Sin embargo, no se sabe si Microsoft decidirá apostar por una secuela de ReCore o por una nueva licencia o videojuego creado desde cero. Phil Spencer ya ha destacado en el pasado que están preparando desde Redmond una nueva oleada de juegos exclusivos, y que no quieren abandonar licencias o propiedades intelectuales tan especiales como ReCore o incluso Quantum Break.
Shannon Loftis, directora general de edición y publicación dentro de Microsoft Studios, ya comentó en el pasado que son videojuegos a los que todavía se le puede sacar mucho partido.
"Creo que la clave para desarrollar nuevos videojuegos con esas licencias es hacer algo realmente especial y grande para que el público quede completamente prendados de ellos", explicaba.
Curiosamente, esta noticia va en relación con los últimos rumores que hablan de una oleada de videojuegos en preparación de gran importancia en el seno de Microsoft.