Final Fantasy XV Royal Edition aparece listado para PS4 y Xbox One

Podría incluir todas las expansiones actuales.
·

Final Fantasy XV Royal Edition aparece en la clasificación por edades de ESRB para consolas. El juego no ha sido anunciado oficialmente y hace suponer que se trata de una versión con el juego lanzado en 2016 y todo el contenido descargable del último año. La información de ESRB no aporta más detalles que la ficha de Final Fantasy XV.

Además de múltiples actualizaciones -ahora por ejemplo es posible controlar a los compañeros, se han añadido secuencias-, Final Fantasy XV ha recibido cuatro importantes expansiones. Tres de ellas están dedicadas a los amigos de Noctis y otra añade un episodio multijugador, en el que controlamos a un Glaive que lucha por restablecer la energía en los núcleos urbanos.

Final Fantasy XV también está anunciado para PC. Se cree que Royal Edition podría lanzarse en la misma fecha para equiparar el contenido en consolas en un mismo pack, aunque hay previstas más expansiones a lo largo de 2018.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir