Vandal

Pokémon GO filtra por error algunos detalles su evento de Navidad

Google Play Store Taiwan subió info antes de tiempo.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Google Play habría filtrado, en su filial taiwanesa, los primeros detalles referentes al esperado evento de Navidad para Pokémon GO. Si bien ya sabíamos que se celebraría de forma oficial, ahora conocemos más información. Sí, Pikachu estrenará un nuevo gorro de Papá Noel, pero aparecerán nuevos Pokémon y especies inéditas hasta la fecha.

Delibird y hasta 10 tipos inéditos

En un momento en el que muchos jugadores se quejan del ratio de aparición de los Pokémon, los detalles filtrados hablan de la llegada de Delibird, el Pokémon estrella de tipo hielo de esta actualización especial, así como la incorporación de un buen número de especies inéditas.

Pokémon GO filtra por error algunos detalles su evento de Navidad Imagen 2

Delibird será la estrella de este evento

Esto confirmaría la teoría de algunos dataminers, que pudieron observar partes del código del videojuego, y que hablaban de hasta 20 tipos de monstruos de bolsillo en preparación. Los Pokémon elegidos serían, en su mayoría, del tipo agua o el tipo hielo. Os recordamos que hoy el juego se ha actualizado en iOS para dar soporte a la realidad aumentada especial.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

evento
navidad
the pokémon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Razor90 · hace una hora
[para MrCarff]introduce el texto[/para] Yo solo me queria desquitar xd

MrCarff · hace 12 horas
[respuesta:3]Pues has dado click en la noticia para entrar a comentar. Cada vez que haces eso le estás diciendo a Vandal que siga hablando de Pokémon GO.[/respuesta]

Razor90 · hace 14 horas
Pokemon GO esta mas muerto que el fandom de Sonic. No vale la pena hablar de el.

PlayerGoku · hace 16 horas
oli

Noticias Vandal · hace 23 horas
Google Play Store Taiwan subió info antes de tiempo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350701522/pokemon-go-filtra-por-error-algunos-detalles-su-evento-de-navidad/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir