Confirmado: Delibird llegará a Pokémon GO para repartir regalos

Aparece mencionado en un anuncio taiwanés.
·
Actualizado: 3:50 6/9/2020

A principios de esta semana os contamos algunas características que ofrecería el evento navideño de Pokémon GO de este año. Entre ellas, se tenía como posible la presencia de Delibird en la aplicación, un Pokémon de la Segunda Generación que actualmente no se puede obtener actualmente en el juego.

Delibird por Navidad

Desde The Silph Road, el foro de Reddit dedicado a las novedades de Pokémon GO, han compartido un anuncio que sugiere que Delibird, en efecto, estaría presente durante el evento de Navidad a modo de Santa Claus.

Confirmado: Delibird llegará a Pokémon GO para repartir regalos Imagen 2

El anuncio en cuestión pertenece a la tienda taiwanesa de Google Play. El usuario kk5566 ha sido el encargado de traducirlo: además de objetos como las incubadoras especiales o el gorro de Santa Claus para Pikachu, también menciona la primera aparición de Delibird en estado salvaje.

De momento, las versiones en inglés del anuncio en Google Play no han aparecido, y Niantic tampoco ha hecho una declaración al respecto.

A su vez, desde IGN han informado a través de Twitter que, probando el nuevo modo de realidad aumentada del juego, se encontraron con dicho Pokémon escondido tras una hoja. Podéis ver el vídeo del momento a continuación:



El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir