Vandal

La comunidad de Gravity Rush 2 se ayuda antes del cierre de los servidores

Para desbloquear contenidos a través de las funciones en línea.
·
PS4 

Con el cierre de los servidores de Gravity Rush 2 previsto para el 18 de enero, la comunidad de jugadores está intentando desbloquear los contenidos del juego antes de que la desaparición de los servidores haga que sea imposible. El servicio se clausurará pasado un año desde el debut del título.

Aunque el título tiene modo para un jugador sin conexión, hay una serie de contenidos que solo pueden desbloquearse con los modos en línea, por lo que los usuarios están intentando desbloquear estos ítems antes de que cierren los servidores.

Esto implica usar funciones como subir imágenes del juego a través de su modo Foto, aceptar retos diversos, o jugar a la caza del tesoro con la comunidad.

Y es que aunque las ventas del juego no fueron posiblemente las que Sony esperaba, razón por la que han decidido matar los servidores del juego tan pronto, el título ha contado con una comunidad dedicada de usuarios que ha ido creciendo poco a poco.

Puesto que muchos de estos desbloqueables precisan acciones de la comunidad (como votar las imágenes subidas), los jugadores están organizándose en redes sociales para votarse entre sí, organizar misiones y, de este modo, intentar que todos puedan desbloquear los contenidos accesibles únicamente a través de los diferentes modos en línea.

Los jugadores que quieran desbloquear contenidos pueden recurrir a Twitter, donde bajo el hashtag #gravityrush2 la comunidad está entrando en contacto para ayudarse. Por supuesto, os invitamos a usar los comentarios y el foro de Vandal para buscar y organizar la ayuda de la comunidad en español del videojuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Mavis_Dracula · 11/01/2018 14:54
[respuesta:109]Gracias amigo  ;)  no sabia que era lo que se perdia, es una pena el juego me encanta y es uno de mis favoritos[/respuesta]

Grey_Specter · 09/01/2018 20:16
[respuesta:117]Gracias por la explicación, en todo caso, me quedaría con bloodborne, me gusta mas.[/respuesta]

Nejiros · 09/01/2018 07:53
[respuesta:116]Fácil, gravity rush 2 no es puntero graficamente para nada, pero artísticamente es precioso.[/respuesta]

Grey_Specter · 09/01/2018 01:27
[respuesta:115]Entonces no se a que se refiere.[/respuesta]

Shiva_dilan · 08/01/2018 21:57
[respuesta:114]Es que el apartado gráfico y artístico no es lo mismo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir