Vandal

Destiny 2 suspenderá los servidores el 3 de enero por mantenimiento

Durante 5 horas.
· · PC PS4 XBOne 

Desde las 16:00 horas hasta las 21:00 (hora española), los servidores de Destiny 2 estarán suspendidos mañana día 3 de enero. Así lo ha revelado Bungie en un mensaje en su blog oficial.

Sin embargo, será por una buena causa: una vez que que el mantenimiento haya tocado su fin, el juego ofrecerá la revisión 1.1.1.2. A su vez, los jugadores podrán ingresar en el título y descargar la última actualización del mismo.

Bungie no ha proporcionado aún todas las notas del parche, pero la compañía indicó que "abordará cuestiones relacionadas con Iron Banner y el acceso a Rally Factions", que afectaron al bloqueo de cierto contenido con la llegada de la primera expansión del juego, La Maldición de Osiris.

A su vez, el community manager del estudio, DeeJ, recientemente escribió en su cuenta de Twitter que "había mucho que hablar para 2018". No obstante, todavía no sabemos de qué se trata.



Lo nuevo de Destiny 2

Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One como en PC. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Os recordamos que la dificultad Prestigio para la incursión Leviathan estará disponible el 18 de octubre.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

Baldman · hace 3 minutos
No tengo Destiny 2 pero he jugado a muchos Mmorps y todos "TODOS" tienen un mantenimiento semanal de 3-7 horas. Imagino que  los que critican eso simplemente lo hacen por Ignorancia......Lo mismo que que sea notícia en Vandal, Una revista de videojuegos  patrocinada por Sony que no tiene ni puta idea de  juegos Online ni de Pc

GreyFox34 · hace 6 horas
Como si los quieren suspender todo el año , para la gente que queedo jugando .

denobcn · hace 13 horas
La verdad es que podrian esperar a que acaben las fiestas de navidades aunque a mi me da igual, no tengo el Destiny 2

Mariah_Tifa · 02/01/2018 13:03
Estos no dan una derecha....

Noticias Vandal · 02/01/2018 12:07
Durante 5 horas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350701911/destiny-2-suspendera-los-servidores-el-3-de-enero-por-mantenimiento/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir