PUBG bate un nuevo récord con tres millones de jugadores simultáneos

El título marca un nuevo hito en Steam.
·

El juego PlayerUnknown's Battlegrounds sigue superando su propio récord de jugadores simultáneos en la versión para PC y ha superado ya la barrera de los 3 millones.


El pico de usuarios en Steam se ha fijado en 3.106.358 jugadores simultáneos jugando con el título de Bluehole. El juego superó el millón de usuarios simultáneos en Steam en septiembre y en octubre la barrera de los dos millones.

Ahora que el título ha alcanzado su versión comercial, no ha tardado en batir un nuevo récord y muestra que su popularidad sigue creciendo.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir